El pase del año: Samuel Eto'o a Kuruvchi PFC (Uzbekistán)


El país vecino es glorioso, pero tiene problemas. Económicos, sociales y ahora los negros (?)

La noticia explotó primero en los medios rusos y ya está llegando de este lado del mundo: el delantero del Barcelona es el nuevo fichaje del Kuruvchi PFC. Bah, y Papá Noel existe también.

Primero desde la web del club lanzaron lo siguiente:


El goleador arrivará a Tashkent el 17 de julio y jugará la segunda parte del Campeonato de Uzbekistan. Lo mejor es que integrará el equipo para los partidos de la Champions de Asia 2008.


Los teléfonos sonaron en tierra uzbeca y cuando parecía que iban a salir a desmentir tamaño bluff, hoy ya publicaron esto:

En relación con la información sobre la llegada del jugador del Barcelona, el camerunés Samuel Eto'o, al equipo Kuruvchi PFC que comentamos con anterioridad, la dirección del club recibió llamadas y e-mail de diferentes países.

El club informa lo siguiente:

- Sí, de hecho Eto'o llegará a Tashkent en la noche del 16 al 17 de julio. Y allí será finalmente debatida la cuestión.


El humo no deja ver mucho más, pero esperamos más novedades en las próximas horas. Solo falta que Barcelona salga a desmentir todo y el mundo seguirá en paz (?). Pero que se apuren antes que editen una nueva versión del Día de los Santos Inocentes.

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 14, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El pase del año: Samuel Eto'o a Kuruvchi PFC (Uzbekistán)"

  1. El intermediario sera BORAT? mmm me suena a bomba de humo a no ser que haya 100.000.000 de razones en el medio!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

  2. Che, que desperdicio, que venga a Boca a reemplazar a Palacio y formar dupla letal con Palermo.

  3. Capaz en esa liga se anima a patear un penal decisivo...Saludos!

  4. que asco cuando Borat se pone a pelear con el gordo ese en una cama y los dos en tarlipes... por dios, re dá mandar el FF ahí (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.