Blanquiceleste S.A. s/ Quiebra

Tic Espor ofrece un servicio a la comunidad racinguista toda. Ahora que Blanquiceleste ha dejado de existir, recordando frases similares sufridas por la Asociación Civil y por Tita (?), nada mejor que poder ver los expedientes que existen en el Juzgado Nacional de 1ª Instancia en lo Comercial Nº 20, Secretaría 039. El siguiente tutorial sirve para seguir paso a paso la desaparición del gerenciamiento, para alegría de propios y extraños, y para no olvidar.


Primero la dire. No es Mitre al 900.


Hay que elegir la Primera. Como casi hace Belgrano.


Sin saber el número hay que apuntar a Blanqui.


Juzgado 20, secretaría 39 y los culpables de la Promoción.


Ahí estamos todos (?). Mostaza, Dualte, Costas, Panchito.

Viendo un poco los expedientes, lo que resulta una linda aventura, se puede apreciar en el pedido de quiebra de Salomon Morinigo Karin Moises (Expte. 055821) la mejor música para los oídos del pueblo: "Declarar la quiebra de BLANQUICELESTE S.A. (CUIT: 30-70738827-3), decretar la interdicción de salida del país del administrador de la fallida Sr. Fernando Enrique Carlos De Tomaso (DNI 12.639.453), disponer la inhabilitación de la fallida y de su administrador Sr. Fernando Enrique Carlos De Tomaso, etc...".

Ojalá sirvan los pasos expuestos para quienes desean seguir la marcha de los muchachos que hicieron de Racing un equipo sin rumbo, sin identidad y sin fútbol. Y para que los viejos dirigentes que quieren volver, sepan que ellos son los principales culpables de la dopieta de quiebras. Así no joden.

Escrito por San_Felipe en martes, julio 08, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Blanquiceleste S.A. s/ Quiebra"

  1. floyd felagund 12:58 PM

    usá firefox puto! (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.