Wing derecho



Ya disfrutamos a Carlos y Obama jugando al basquet, a "El Che" Guevara fanático de la ovalada, otra vez a Carlos, pero mostrando su magia en el fútbol, a Perón como esgrimista olímpico, y hasta a Fidel Castro polideportivo, y es por ello que, continuando con los posts dedicados a los políticos practicando algún depote, hoy es el turno del rugbier George Bush.

La foto fue publicada en el Anuario 1969 de la Universidad de Yale y muestra como George W. Bush, actual Presidente de los Estados Unidos, da un golpe ilegal, pero gratificante (?), a un rival digno de ser propietario de armas de destrucción masiva.
Seguramente quien escribió tamaño epígrafe fue él o algún republicano de la primera hora. Eso, en mi barrio, se llama fair play.

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 26, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Wing derecho"

  1. floyd felagund 4:11 p.m.

    san felipe arreglá el link para ver la eurocopa que no se como bajar el archivo y se me está pasando el partido, viejo! (?)

  2. Anónimo 3:12 p.m.

    En la revista playboy encontré un reportaje bastante interesante sobre Fidel Castro y los 50 años de la revolución cubana y muchas controversias que se generan en torno a él, si desean verlo solo visiten http://www.playboy.com.mx/

  3. Anónimo 2:09 p.m.

    "...y muestra como George W. Bush, actual Presidente de los Estados Unidos, da un golpe ilegal, pero gratificante (?), a un rival digno de ser propietario de armas de destrucción masiva" ¡¡¡Que comentario pelotudo!!!, seguro que si el mismo golpe lo daba Hebe de Bonafini lo estaban aplaudiendo. Raza de resentidos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.