River campeón, Higuaín también (según Olé)


[Crédito: hecatombe]

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 13, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "River campeón, Higuaín también (según Olé)"

  1. Biturriet espiritual 10:52 a.m.

    Y...si puseiron al Burracho "ausente con aviso" Ortega, a Polvora en gelatina Abreu, al cornudo puto de Tuzzio, a conshitumasacae'hevapo(?) de Sanchez, como el Pipita no iba a estar entre tal rejunte de freaks? Realmente,que pedazos de forros son los integrantes de River por separado.

  2. Otro logro del pasquin

  3. ayer hablaban de que river queria al arquero del villarreal mariano barbosa, cuando hace al menos 6 meses que no juega ahi (no se fue a prestamo, lo volaron)

  4. bueno, Higuaín fue campeón con Real Madrid también.....

  5. Ya salió la revista de River campeón, rememorando los grandes triunfos ante... eh... Olimpo... y... Colón de Santa Fé!

    Aviso: No esperen ver grandes victorias, no le ganó a ningún grande y todos los partidos los ganó por un gol de diferencia.

    Por favor, estamos ante el campeón más mediocre desde que se crearon los torneos cortos.

  6. hecatombe 4:06 p.m.

    El Gonzo de la Gente dijo...
    Ya salió la revista de River campeón, rememorando los grandes triunfos ante... eh... Olimpo... y... Colón de Santa Fé!

    Aviso: No esperen ver grandes victorias, no le ganó a ningún grande y todos los partidos los ganó por un gol de diferencia.

    Por favor, estamos ante el campeón más mediocre desde que se crearon los torneos cortos.


    Si el campeon fue el mas mediocre... ponete a pensar en el resto!!!

  7. Gonzi H. en la edición extra. Se les olvidó Martín D., el que no le dejan ir a los J.O.! y Chori D., campeón de la Copa UEFA con el Zenit! Muralla china de ladrillones de gomapluma apaisados para todos los que acusan a Olé de pro-Boca.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.