Miss Euro 2008



Tarde pero seguro llega la información de que en la ciudad alemana de Rust tuvo lugar la competición "Miss Euro-2008", un certamen donde estuvieron presentes mujeres de los 16 países que participan en la Eurocopa. Esto sucedió el 31 de mayo [ver galería] y la ganadora fue Dominika Huzvarova, representante de República Checa .


La blonda ganadora se llevó un premio de 5.000 euros y además representará a su país en numerosos actos, así como en diversos partidos de la presente Euro.

Como sucede cada 4 años, estos torneos continentales (o mundiales) terminan dando de comer a cualquiera. Bien por los que lo aprovechan.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 10, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Miss Euro 2008"

  1. Las blondas de Europa del este siempre son buen material para el analisis(?)
    Por otro lado quisiera ver a la representante de Rusia ya que la exportacióin desde esos lares es muy destacable y parece no haber problemas de retenciones.

  2. aguanten la sueca y la neerlandesa

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.