Los pedazos rotos del espejo interior


Dale negro correte, que no era solo gas...!

Con Boca eliminado en semifinales de la Copa Santander Libertadores, el día después ya va dejando esquirlas tiradas en cada esquina, emprendimientos dedicados al espectáculo del burlesque (?) y demás rumores que hacen temblar el firme andamiaje xeneize. Como ya es costumbre, y como le sucedió a River tras perder con SanLoré o al propio Ciclón al caer frente a la Liga de Quito, las ollas se destapan, los trascendidos toman forma y los trapitos se terminan limpiando al sol.

Ahora, ¿cuánto de todo lo que se dice puede ser verdad?. Y en caso de ser cierto, ¿Boca va a preferir perder la inversión realizada con Riquelme o limpiará el plantel a piacere del volante ofensivo?. Con Cámpora sin poder (Ischia) y Perón en duda (Bianchi), todas las miradas apuntan al técnico dentro de la cancha, con alma de De La Rúa pero con la habilidad de un gran estadista.

En fin, echale la culpa a Río.

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 05, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Los pedazos rotos del espejo interior"

  1. Buenas

    El fútbol no tiene ni memoria ni paciencia... la verdad es que no estaba al tanto de la situación de Boca, y menos de la de Riquelme, que despúes de triunfar por todo lo alto salió por la puerta de atras de España... todavía lo lamentan en Villareal.

    Román es, desde luego, un jugador atípico en todos los sentidos, y si, yo creo que se debe construir un equipo alrededor suyo, aunque parezca darle demasiada importancia a un solo jugador.

    Un saludo desde www.dedondehasalido.blogspot.com, date una vuelta y participa!

    Julian Ross

  2. Seguro que lo lamentan: segundos en la Liga de España, la mejor actuación del villareal en su historia gracias a haberse sacado de encima a ese miserable (averigua cuantos compañeros salieron en su apoyo). A este sorete no lo quiere nadie, ningun equipo hizo el mas minimo esfuerzo por llevarlo, solo Boca, po política, se lo banca pero no lo quiere nadie: ni tecnicos, no compañeros ni dirigentes. Un villero mal nacido.

  3. Hoy Niembro dijo:"Se muchas cosas de las que pasaron en Boca,pero no las voy a contar"
    Justo este tipo que hace un culto del periodismo y siempre afirma que hay que decir "todo" por respeto a la profesión.Cada día más veleta,igualmente me enteré mucho de lo que pasó y es un cabaret como sucedió tras la eliminación de River y San Lorenzo.

  4. hecatombe 5:54 p.m.

    Julian Ross dijo...
    todavía lo lamentan en Villareal(?)
    Román es, desde luego, un jugador atípico en todos los sentidos (Por lo lento sera!)

    Se ve que no esta muy enterado como ya dijo, porq si no lo saben roman esta enemistado (por decirlo asi) de martin palermo... y eso no lo digo por decir, es algo ya dicho y sabido.
    No se si alguien escucho la entrevista que le hizo bennedeto a ibarra, que provoco que varios periodistas de la cadena (que estan muy informado de las internas de los clubes) se enojen y ventilen de manera acotada la realidad xeneise!

  5. Eh... del árbol caído sólo se puede hacer (y darle) leña.
    Clubes como Boca poseen el beneficio de que el periodismo "le hagan el caldo gordo" cuando ganan, porque les es negocio; también tienen que saber bancársela cuando pierden (que se les vengan encima), porque a ellos también se lo hacen perder (o a veces les es más negocio aún).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.