Matar o Morir





La portada de "El Bocón" trajo cola. Que eso no es periodismo, que el título era demasiado, que genera violencia, que así se mata el fútbol (?). Y claro, los muchachos de la versión digital de Olé -vale aclarar que los de la impresa salen impunes esta vez- saltaron cual carmelitas descalzas ante tamaña tapa fuera de lugar.
Bah, lo que se dice saltar, saltar, me genera cierta duda. Al menos, un par de horas después no dudaron en titular de la misma manera el entretiempo de Brasil vs Argentina. Sin culpa, claro está.

Relacionado:
# Estirpe Puma
# Muy poco ser(b)io
# Kun poca imaginación

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 20, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Matar o Morir"

  1. Anónimo 4:29 p.m.

    Y siguen consumiendo la mierda de Olé...

  2. Jajaja muy buen post. Así estamos...

  3. Si, medio cualquiera. De todas formas lo que se critica no es tanto el título (que esuna frase muy común) como al Ñol apuntando con la nueve mm.
    ME parece que no es lo mismo.

  4. http://jugadapreparada.blogspot.com/2008/06/es-pa-pasqun-que-lo-lee-por-internet.html

    "Pa, Pasquin que lo lee x internet"

    Sres., sras. 2º gran encuesta de JP: Este vez el que nos dió pie fue el "Loco" Bielsa con su negación a jugar con Crespo y Bati, lo mismo creemos que pasa con Agüero y Messi.. creemos que deben jugar los 2 con un "9" de área.., con quien???? esa es la pregunta por favor pasen y respondan!!!


    Danchovski

    http://www.jugadapreparada.blogspot.com

  5. buen blog reomendame en tu blogroll: http://loquealfutbollegusta.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.