El adiós a Juan Cruz Migliore

La noticia al principio me impactó, pero tardé en caer de que algo así había sucedido. Diez, o quince minutos después realmente tomé noción de la muerte de Juan Cruz, un joven wing de CUBA que encontró su último suspiro dentro del campo de juego. Por esas cosas del destino San Fernando fue local en CUBA y es por eso que su familia estaba presente, ya que viven en el barrio ubicado en Villa de Mayo, ahí cerca de la cancha y a pocas cuadras de la estación. No se emitieron las imágenes de la fatídica jugada y solo se sabe a ciencia cierta lo que pasó debido a lo que informan los periodistas que se encontraban en el lugar. Poco importa, igual.

Por algún motivo, a Juanqui, como le decían en el club, lo ví en su primer partido como titular, en la cuarta fecha del torneo de la URBA, frente a Los Matreros. Era veloz y con pocos minutos encima en su corta carrera (había debutado frente al SIC en el ST de la primera fecha) marcaba la diferencia. Hasta se dio el lujo de anotar un try (que si era convertido hubiese signifcado el triunfo de los cubanos) aquél sábado soleado en Villa Malaver. Su capacidad para llegar al ingoal la volvió a demostrar minutos antes de salir en camilla de la cancha.

Sabemos, comprendemos y hasta nos sentimos aludidos con aquello de que el público en general solo se acerca al rugby con la Pumamanía de por medio, pero nos parecía interesante hacer mención a lo sucedido. Por no ser ajenos a un hecho que involucra a todo el deporte argentino y por respeto a la memoria de un pibe, como vos o como yo, que solo hacía lo que siempre le gustó hacer.

Recomiendo leer Juanqui [del blog Periodismo-rugby.com.ar].

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 23, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El adiós a Juan Cruz Migliore"

  1. Una pena lo de éste muchacho.

    Por otro lado, me parece muy bien que no se vean imagenes del momento en el que este pibe pierde la vida. Todos andan buscando eso, no?
    Basta de amarillismo.

    Muy bueno tu blog, saludos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.