10K 2008: Corre, Nike corre

Hoy, en el Centro Municipal de Exposiciones, la gente de Nike presentó en sociedad la "Human Race" en Argentina y Tic Espor dijo presente. El evento, que tendrá lugar este 31 de agosto, consiste en una carrera ya conocida como los 10k, y se dará en simultáneo en 25 ciudades del mundo, entre las que se incluyen Buenos Aires, San Pablo, Bogotá, Caracas, Lima y Quito -entre las sudamericanas-, y que tendrá cómo objetivo reunir a un millón de corredores, en lo que será el evento de running más grande hasta el momento.

También se presentó el nuevo reloj SportBand que, además de darte la hora, servirá para medir tu rendimiento mientras corrés (por ejemplo: cantidad de km. recorridos, calorías quemadas, etc) y que mediante una conexión USB se pueden cargar todos estos datos y compararlos con otros usuarios de distintas partes del mundo a través de la web.
El anuncio lo realizaron Maju Lozano e Ivan de Pineda y los encargados de demostrar el uso de esta nueva tecnología fueron, entre otros, Agustín Pichot, Victor Palma (ganador del último 10k), Luciana Aymar, Germán Paolosky y Chechu Bonelli.
El evento también sirvió de excusa para que los muchachos de la pipa muestren los nuevos modelos de zapatillas que se usarán en Beijing en las distintas disciplinas. De todas formas, la cereza del postre fue el momento del catering. Mientras todos estabamos muy entretenidos viendo el funcionamiento del SportBand, se prepararon cinco mesas que incluían comidas típicas de las ciudades más importantes que participarán en la Human Race (Ciudad de México, Shangai, entre otras...). Así, Tic Espor marchó contento con un almuerzo atípico para un lunes.

Relacionado:
# Tic Espor en los Nike 10k 2007
# 2007: No corredores que corren
# 2006: Nike Corre 2006
# 2005: Corro para no perder el bondi

Escrito por Charlie Brown en lunes, junio 30, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "10K 2008: Corre, Nike corre"

  1. El_Acertijo 11:34 p.m.

    Corrio San Felipe???

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

    CHAU AUSTRIA-SUIZA HOLA POLONIA-UCRANIA

  2. San_Felipe 12:22 a.m.

    No, pegue faltazo con aviso (?).

  3. Carlos 3:25 p.m.

    buen morfi? es lo unico que interesa

  4. Charlie Brown 1:00 a.m.

    Encantome todo lo que probé

  5. Vane 2:27 p.m.

    Hola! Quería comentar que desde los apartamentos en Palermo se podía apreciar el despliegue de la HUman Race de Nike en Buenos Aires....... fue impresionante, yo quedé realmente muy impactada

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.