Caruso y su calvicie grado 3



La imagen data de principios de año (o antes), pero recién hoy me crucé con un colectivo que tenía semejante caruseada (?) en la parte trasera del vehículo. Qué placer arrancar el día de esta manera!. Uno no sabe si le va a caer bien el desayuno o si cosas así justifican el cese de actividades después del mediodía.

El mediático Caruso Lombardi es la cara (o la cabeza) de una reconocida empresa dedicada al implante capilar y su sonrisa, su pelo al viento y su cara de buen amigo nos iluminan desde el transporte público. Un motivo más para viajar como un ciudadano de segunda.

Relacionado:
# Galería de imágenes: Recuperaron el pelo, perdieron las mañas (?)

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 18, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Caruso y su calvicie grado 3"

  1. Caruso Lombardi es la comprobación empírica de que los que usan barba candado son garcas. Amen.

  2. jajajajajajja justamente yo hoy vi el mismo cartel y ahora me lo encuentro aca, lo que es el destino che (?)

  3. Hablando de destino, por el centro me crucé con Acero Cali. Definitivamente es un día peronista (?).

  4. Se recuperó Acero Cali de la golpiza que le dio un tano hace tiempo! Por qué no la habrá ligado Queijeiro...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.