Yosselem Rocamora, una bomba arbitral (?)

A Sergio Pezzotta le di varias oportunidades para que se contactara conmigo para brindarle mi ayuda, pero como no respondió ninguno de mis llamados ahora decidí contar toda la verdad de esta historia.

Los abogados que integran la Comisión (investigadora de la AUF) querían dar por culminado el interrogatorio y yo les pregunté: ¿no me van a preguntar nada más? Uno de ellos me consultó: ¿Usted tiene algo más para decir relacionado con el tema de la investigación?. Claro que tengo muchas cosas más para declarar. Allí, conté con detalle todos mis pasos. Les dije que me habían ingresado al Hotel Regency como una prófuga, les conté que me había vestido un conjunto de encaje de color rosado, que había pedido para cenar pollo porque tenía hambre, recordé que había visto el partido Argentina-Bolivia que se jugó el sábado 17 de noviembre y les comenté el disgusto de Pezzotta que no quería salir a cenar fuera del hotel. Él me dijo que prefería estar conmigo que salir a cenar a un sitio inadecuado para árbitros de fútbol, como es Café Misterio. Recordé que de madrugada se puso a llover y Sergio (Pezzotta) se levantó para abrir la ventana porque a él le gusta escuchar la lluvia. Eran las tres de la mañana, aproximadamente. Me dijo: mirá, si tengo que suspender el partido por la lluvia, me puedo quedar otro día más contigo... Ojalá, le dije yo. Cuando le conté a los abogados de la Comisión Investigadora que me había quedado con Pezzotta en mi habitación se querían morir. No sabían qué hacer conmigo. Fui muy sincera, les comenté que Bellomo se había llevado a pasear al veedor a un shopping para que yo pudiera ingresar a mi habitación, y quedaron impactados. Los dirigentes sólo me pagaron el hotel para la noche antes del partido. Si me hubieran pagado por los tres días, Sergio no hubiera podido levantar las piernas.

[Yosselem Rocamora / La República (Uruguay)]

Relacionado:
# Habló Yosselem Rocamora -negaba todo-
# Yosselem Rocamora, la amiga de Pezzotta -el rumor-

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 02, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Yosselem Rocamora, una bomba arbitral (?)"

  1. primero todos putos bla bla bla

    esto es un canto a la bizarrez extrema, creo que si se hiciera una pelicula sobre este tema en hollywood
    el actor elegido para hacer de pezzota tiene que ser nicolas cage (?)

    no definí a quien le darían el papel de yosselem, creo que a ron perlman (?)

  2. Pezzota no tiene cara de putanero! pero... la Yosselem lo dice todo.. igual pagar por este escracho! puajjjj!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Toda la previa del superclasico

    Ruben

  3. El grado de mal gusto parece no tener límites. Igual interesante la última frase (?)

  4. Anónimo 5:57 p.m.

    la redo y su primo ticespor estan de luto..

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.