Yo no fui, yo no fui

Yo me pregunto por qué se la agarran conmigo, pero también lo entiendo. Las sociedades generan responsables naturalmente, siempre el que conduce es el mayor responsable. Y en River, si bien hay una Comisión Directiva, el responsable soy yo.
Los logros internacionales es un tema muy largo. River empezó a competir en la Libertadores en la década de 1960 y la ganó sólo dos veces.
En estos últimos años creo que ha habido situaciones que tuvieron que ver con lo aleatorio y situaciones que tuvieron que ver con lo deportivo. A nosotros nos tocó llegar a dos semifinales, una fue contra un San Pablo, que nos superó ampliamente.

[Jose María Aguilar (aún vivo) / Un buen momento (AM La Red)]

Escrito por San_Felipe en martes, mayo 13, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Yo no fui, yo no fui"

  1. Anónimo 11:42 a.m.

    y la otra contra boca....

  2. Vos sos el máximo responsable del club, inoperante. Y si hay problemas en la CD, deberías hacer lo siguiente:

    1- Tener dignidad e irte.
    2- Tener huevos y rajar a los que tenés que rajar.

  3. Es un pobre tipo! Andate Aguilar!!!

  4. Josema, se te olvidó que "te tocó" llegar a una final? Con un club de Perú? Que te empató 3-3 en Baires? Y que te ganó 1-0 en la vuelta? Y que desde entonces la Nissan Sudamericana se convirtió en otra más de la colección "copa que perdieron las gallinas"?

  5. Perdimos con un club de Perú, con Arsenal, Caracas. En la revancha con LIbertad desarmo todo el equipo. Para ganar la Libertadores hay que mantener el plantel. Con Aguilar la Copa para River siempre se termina en mayo o antes

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.