Roland Garros 2008

Tarde, pero seguro, les dejamos la guía de RG 08 y arrancamos con la cobertura, aunque sea con este delay de 72hs. El Abierto francés empezó el domingo con una jornada muy buena para los argentinos (sorpresas, éxitos y buenos resultados de "la renovada Legión", con Máximo González, Sebastián Decoud y Eduardo Schwank como los abanderados), pero algunos flojos partidosempañaron el arranque de la semana. Afuera Mónaco, Cañas, Calleri y Coria (cada uno a su manera y con derrotas que tienen diversos significados), las miradas se posan solamente sobre lo que puedan hacer Nalbandian, Chela, Vasallo, Del Potro, Junqueira, Dulko o algunos de los integrantes del domingo de renovación y cambio.
Mención aparte para Guga Kuerten, que se retiró del tenis tras caer en primera ronda. Hace un tiempo ya le habíamos dedicado un post cuando anunció que este torneo sería la "fecha límite". Se fue un grande del tenis mundial.
Para seguir el torneo paso a paso, día a día, y con coberturas más amplias, les dejamos un par de recursos interesantes para no perderse ningún detalle: programa de juego, partidos en curso, cuadros, resultados de los argentinos, análisis, grilla de ESPN y ESPN+ y todo lo que te interesa del "otro lado" y el "color" de Rolanga. No hay excusas, el único inconveniente para perderse un match puede ser tener que madrugar, pero Internet te brinda la posibilidad de estar al tanto de lo que sucede en cualquiera de los 24 courts del Stade Roland Garros (vista satelital del complejo), porque además de todos esos links, también les recomendamos visitar RojaDirecta.com, buscar en "la agenda del día" el torneo y hacer clic sobre los "link no p2p". Así podrán ver RG en directo!. Ya arrancó el gran polvazo (?) del año.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 28, 2008. Etiquetas , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Roland Garros 2008"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.