The Poorman's Bikini Beach Mile

Más de un fanático del turf nacional o algún empedernido apostador de la hípica argentina tienen un nuevo motivo para envidiar las carreras de caballos que se realizan en Estados Unidos, y no hablamos de la calidad de los pura sangre, precisamente.

Según informa 20minutos.es [ver galería], el sábado pasado se corrió una peculiar prueba (no es dable hacer chistes fáciles con el término utilizado) en Inglewood, California: la tercera edición del The Poorman's Bikini Beach Mile. ¿De qué se trata? De ver, entre tanto burro, a 16 mujeres corriendo en bikini por la pista embarrada del Hipódromo Hollywood Park -no apto para cardíacos, sobre todo si a la potranca (?) le pasa esto-. De corte netamente machista y obligatoriamente antifeminista, la novel disciplina seguramente irá sumando adeptos alrededor del globo, y no faltará motivo para que Sofovich y/o Tinelli organicen el circo o, directamente, pidan un delivery de modelos para una estupenda cuatrifecta.

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 28, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "The Poorman's Bikini Beach Mile"

  1. aguante escoSia (?)
    http://img50.imageshack.us/img50/3487/croppercapture7hx0.png

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.