Parlantes en La 12: Una cuestión central



La foto que acompaña el presente post está llamada a ser el tema del día (?), según los principales foros y fotologs dedicados al mundo del fútbol. Aunque los colores remitan a la cuna de la bandera (?), el parlante que se logra apreciar se encontró ubicado en la popular de Boca Juniors.

Los expertos dicen que con el nuevo sistema de cinco canales de frencuencia, utilizado por La 12, La Bombonera luce con un sonido envolvente y podría latir aún más fuerte de lo que nos tiene acostumbrados. Otros, más calmos, aclaran que la foto solo sirve de comidilla a 48 horas del gol de Battaglia. Lo cierto es que, después de escribir una cierta cantidad de líneas, uno se puede quedar sin aliento y ello no es recomendable para la salud.

Un dato que me acercan: para consultas sobre la garantía del mismo se puede ir tanteando a Edgardo Bauza [ver cuestión de fondo]. Mientras que algunos me murmuran que por el service de mantenimiento ya vino Ischia.

Escrito por San_Felipe en martes, mayo 06, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Parlantes en La 12: Una cuestión central"

  1. San Felipe los parlantes son para sarle sonido a las trompetas. Solo para eso. Si queres creeme, si no, bueh...

    Ya me carga todo el mundo por este asunto

  2. Anónimo 10:14 p.m.

    bue.. sos de nob vos?.. otra huevada para inventar no tienen? porque parece que el slogan de "no parlantes"les da redito.. aunque seria bueno que inventen otra cosa, no tiene ni sentido esto

  3. El líder de los tifossi de la Societa' Sportiva Calcio Napoli dirige los cánticos con micrófono que orienta a veces hacia la multitud, como los músicos de rock. Fuente: una revista deportiva de Editorial Atlántida, 1998.

  4. Bostero la mentira se acabo sos puro parlante. Ya me parecia que cantaban mas de lo de costumbre este domingo

  5. Anónimo 3:56 p.m.

    Jajaja... se les termino la mentira.
    Aunq digan que es para las trompetas o ¡¡¡porq estaban grabando audio!!! como se dijo por ahi.
    Chau Boca chau... lo unico que te faltaba. Se te termino de caer la careta!!
    Sos la mierda de Argentina.

    Andres, tu papa.

  6. LEANDRO 5:28 p.m.

    ESE PARLANTE ES MIO, SE LO AFANE A UNA GALLINA DEL BAUL DEL 206, LO PUSE AHI, PARA DESPUES LLEVARMELO A CASA...
    SEAMOS RELISTAS, GALLINA, PENSAS QUE CON ESE PARLANTE DE MIERDA, VAS A HACER LATIR LA BOMBONERA... ES DE UN EQUIPO DE AUDIO ESO, QUESOS, AMARGOS PECHO FRIOS, GALLINAS PUTAS!!

  7. Anónimo 4:46 p.m.

    Como dice Leandro, eso es un parlante de un equipo de música. Los altavoces del estadio no están en esa zona. Pero como la mayoría que opina sobre fútbol es cabeza de termo, qué se puede esperar?. Ya ni saben que decir para cargar a Boca.

  8. bostero sin aliento... excusas y mas excusas... aunque sea para las trompetas, te muestra que no tenes sangre, que sos pecho frio y amargo, y que no podes mantener mas la mentira de la mitad mas uno... necesitas parlantes para hacerte oir... chau bosteros... ya se sabe que son artificiales... la verguenza de las barras argentinas....

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.