Manchester United vs Chelsea - UCL Final 2008

Los ojos del Planeta Fútbol se van dirigiendo lentamente hacia un solo objetivo: Moscú. A tan solo una hora (y monedas) de otra final europea, las preocupaciones empiezan a pasar por otro lado y los temas de charla terminan cayendo en el mismo lugar: va a ser un partidazo, dicen, al unísono, los amantes del deporte más hermoso. Manchester United y Chelsea se enfrentarán, desde las 15.45hs (televisa ESPN, pero se puede ver en Internet vía RojaDirecta), con la mirada puesta en "La Orejona".

El Estadio Luzhniki (la foto es de 1985, según comentan por ahí, por lo que ahora deben imaginárselo un poco más moderno) será el sitio donde los súbditos del Imperio británico intentarán entrar an la historia grande del fútbol del Viejo Continente. Los de rojo volverán a jugar una final tras casi una década de ausencia: la última vez fue en la temporada 1998/99, cuando derrotaron al Bayern Munich en un partido heróico. Mientras que para "The Blues" puede signifar un debut triunfal.
Por un lado estará Cristiano Ronaldo y cia., que desplegaron un gran fútbol a lo largo de toda la temporada, mientras que por el otro, habrá que esperar las respuestas de Drogba y la magia de Lampard. No hay dudas de que de los dos lados intentarán frotar la lámpara, por lo que solo restará ver quién la frota más fuerte.

Abramovich llegó a la cancha, Batman único testigo (?)


Dicen que será un supermiércoles cargado de adrenalina, deporte y hombres pegados a los televisores. Están en lo cierto y MUTD-Chelsea será la entrada, el aperitivo ideal para iniciar una tarde/noche llena de emociones.
Luego, será el turno de las diferentes conclusiones, de los aplausos, las críticas y de los diversos apuntes relacionados a un partido que año tras año va ganando más adeptos fuera de Europa.

Las probables alineaciones:

Manchester: Van Der Sar; Brown, Vidic, Ferdinand, Evra; Park Ji-Sung, Scholes, Carrick, Hargreaves; Cristiano Ronaldo y Rooney.

Chelsea: Cech; Cole, Carvalho, Terry, Essien; Lampard, Ballack, Makelele, Kalou; Cole y Drogba.

Relacionado:
# Análisis de la final 2008, jugador x jugador [Diarios de Fútbol]
# Milan 2 vs Liverpool 1 - UCL Final 2007
# Previa final Champions League 2007: Esos miércoles marcados a fuego

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 21, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Manchester United vs Chelsea - UCL Final 2008"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.