La supuesta alianza entre Digón y Salvestrini

- Yo prefiero café negro, como la bandera

En el foro LaMitadmás1, que obviamente es un reconocido lugar de encuentro para muchos hinchas de Boca, dieron a conocer la foto que acompaña el presente post. Según dicen, la imagen correspondería a un encuentre "secreto" entre Roberto Digón y Orlando "hay que mandar a los jugadores al psicólogo" Salvestrini, algo así como el agua y el aceite de la política xeneize, el antimacrismo y el macrismo, el sindicalismo y el empresariado (?), o el fútbol y el basquet.

Mientras la última versión oficial indica que el 1 de junio el club irá finalmente a elecciones, parece que Pedro Pompilio podría salir favorecido gracias a la actualidad copera -además del éxito en el último superclásico- y de una supuesta alianza que involucra a sus opositores -de ser cierta, Digón saldría bastante perjudicado dentro del Mundo Boca-. El tiempo le dará veracidad, o no, a la borrosa imagen captada desde un celular. Tranquilamente el de la derecha podría ser Diego Bonadeo (?), el papá de Gonza, o Carlos Heller. Se abren las apuestas, señores!.

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 12, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La supuesta alianza entre Digón y Salvestrini"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.