La fiebre Puma va por el Martín Fierro

[Argentina 19 - Scotland 13, 2007 / vía: flikr]


Vía SinSerif nos llega la información de que ya se definieron los ternados para el rubro "Programa deportivo" de los siempre polémicos premios Martín Fierro. Y, como para seguir con la moda rugbier que explotó a fines del año pasado, Rugby PRO Mundial (programa del que hablamos antes de su primer envío y del que rescatamos una entrevista con Carlos Bianchi) comparte la terna con dos peso pesados: Fútbol de Primera (un clásico) y Carburando.

Conducido por Fernando Fossati y Santiago Rigo, el programa duró tres meses por la pantalla de América (domingos de 11 a 12), y, obviamente, siguió paso a paso el gran Mundial realizado por Los Pumas. "Estar ternados es un gran reconocimiento para el trabajo y el sacrificio de un equipo que dejó “todo en la cancha”", dijo Fossati al conocer la noticia de la nominación. Aunque todo parece bastante complicado de cara a la estatuilla si tenemos en cuenta que el buque insignia de Torneos y Competencias ya obtuvo el Martín Fierro de Oro 1999 y numerosos gauchos por su labor deportiva.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 16, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "La fiebre Puma va por el Martín Fierro"

  1. Luciano 12:30 p.m.

    Toda una rareza que haya tres programas de deportes en la terna. Alguna vez pusieron Resto del Mundo. La única relación entre ese programa y el deporte era que el conductor, Goyco, fue arquero de la selección.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.