Interviú desnuda al deporte

Decí que en Betis no está Caminero, sino...

En un mismo número, la revista española Interviú logró poner en la tapa a Carolina Molinari, la esposa del delantero Mariano Pavone (ex Estudiantes, ahora en Betis), y desnudó, en busca de que alguna empresa se fije en ella, a la tenista española Nuria Llagostera, quien dijo que no será tan guapa como las rusas pero "tiene sus cosas".

Las fotos de la tapa las pueden ver desde aquí [seguir el link] y la entrevista con una de las integrantes del equipo español en la Fed Cup está por acá [este otro link]. "Tantas horas juntas, compartiendo la misma habitación… El roce hace el cariño y en el circuito femenino en pocos torneos coincidimos con los hombres", dijo la muchacha nacida en Mallorca en referencia al lesbianismo en el tenis y ya quemó la cabeza de, al menos, medio millón de compatriotas (?).

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 12, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Interviú desnuda al deporte"

  1. Anónimo 2:07 p.m.

    pues siempre se comentó que Caminero se zumbó varias veces a la mujer de Simeone cuando coincidieron en el atletico


    de hecho recuerdo como en el bernabeu el publico madridista se burlaba del cholo cuando iba allí a jugar con la lazio y el inter la champions y cantaban

    "Caminerooo, te has tirado a la mujer de tu compañerooo"

    quizás venga de ahi el antimadridismo de simeone



    la revista la he leido hoy tomando el café y bueno está de muerte la mujer de pavone jejeje

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.