Spiga
Entries (RSS)

El Imperio contraataca (II)



Si hace un tiempo era noticia la borratina impuesta por Canal 13 a todo aquello que daba vueltas por Youtube y era de su propiedad intelectual (?) -aunque ellos usaban el mismo servicio para sus noticieros, y solo pareció ser una maniobra para darle vida a VxV-, hoy la novedad llega desde el site RojaDirecta.com -donde se pueden ver online eventos deportivos, en su mayoría partidos de fútbol, de cualquier parte del mundo-.

Los encargados de Rojadirecta recibieron un mail [leerlo], enviado por la asesoría legal de ARTEAR, donde se les solicitó que dejen de "emitir" algo que ellos sostienen que nunca "emitieron" [ver respuesta]. Por lo pronto, vale la pena recomendar (?) el encuentro entre Cruzeiro-Boca, Real Madrid-Barcelona (para los que no tienen DirecTV) y los playoff de la NBA. Todo desde la PC, hasta que Herrera de Noble disponga.

5 comentarios:

La Gorda de Siempre
7:37 PM

Quiero enviarle mis saludos a Marcela y Felipe Noble Herrera:

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2007/sociedad/1208_noble_468.jpg_687088226.jpg

kipzy
9:02 AM

rojadirecta se ha ganado su lugar en el eje del bien por semejante respuesta, falto que dijeran que la señora de noble debuto con un pibe

PM
10:21 AM

que gran respuesta!

Locomotiv
4:48 PM

Que huevos que tienen!!!
yo me cagaria encima

marx estaria tan contento!

George
8:54 PM

Ayer, en Estudio Fútbol, Pagani se metió en la polémica post River-Gimnasia al principio de EF. Cuando le preguntaron cómo hizo para verlo si había estado en España, contó que lo había seguido por Roja Directa. Seamos buenos.