Detalles del casamiento de Maxi López

Vestida de conejita, la mujer que nos hizo creer en la monogamia (?)

En pocos minutos se unirán en matrimonio Maxi "D11os" López y Wanda Solange Nara y en modo de un merecido homenaje al Ario Ariete del Area, acá dejamos el cronograma de actividades para quienes necesiten pedirse días en el trabajo por cuestiones religiosas (?):
  • La previa: se desconocen pormenores de la despedida que le hicieron al blondo delantero. Todo es posible (?). Sí se sabe que la pareja fue a un hospital público de la Ciudad de Buenos Aires para los exámenes prenupciales. Luego, Wanda se apostó en la peluquería de Miguel Romano, el mismo coiffeur de Susana Giménez, durante siete horas consecutivas y fue a ultimar los detalles del vestido de bodas, cuyo diseño será de Claudio Cozzano. Maxi se fue a Madrid a comprarse los trajes para la ceremonia civil y el de la eclesiástica, en una tienda en que cuestan de 3.000 a 6.000 euros.
  • 20 de mayo: despedida de soltera de Wanda. Se produjo en un restaurante de Puerto Madero, donde se juntó con varias amigas. Llegó al restó en un BMW Z3 descapotable, vestida con un delicado diseño Gucci.
  • 23 de mayo: 14 hs. Casamiento por civil en un Registro Civil del barrio de Belgrano (Cabildo 3067). Zaira Nara será testigo.
  • 25 de mayo: feriado nacional que sucede al casamiento del Talismán. Es necesario para reponer energías y recuperarse luego de un par de días patrios agitados.
  • 31 de mayo: Wanda y Maxi confirmarán su amor ante Dios (el otro, de barba) en la Iglesia Santa Elena del barrio de Palermo.
  • 31 de mayo: fiesta en el Hotel Alvear, se repartieron 300 invitaciones. Se espera la confirmación de dos amigos ex-campeones de Europa (como él): Messi y Ronaldinho.
  • Luna de miel: Mónaco
  • Más detalles de la boda próximamente en el blog del Drogba Blanco.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 23, 2008. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Detalles del casamiento de Maxi López"

  1. Los mejores petes del mercado. Se van a televisar más ellos que los goles del paralítico jajajaja

    Abrazo!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.