Dejó todo: "Quiero que Racing se vaya a la B"

La gente de la marca de la pipa continúa con su campaña "Dejá Todo" y esta vez decidió invitar a Sergio Agüero para dar una mini conferencia de prensa, ante no más de 50 periodistas y en donde Tic Espor dijo presente en el piso 24 del Sheraton Hotel, ayer por la tarde.

La conferencia estuvo a cargo de Juan Pablo Varsky y en ella se pudo apreciar a un Agüero distendido que no dudó en expresar sus deseos de que Racing descienda, además de sus ganas de obtener el oro en Beijing. Las preguntas giraron mucho en torno a lo que sucederá este sábado entre los dos equipos de Avellaneda, por lo que el Kun tuvo que aclarar, una y otra vez, que como hincha del Rojo que es no sólo quiere que Independiente gane, sino que también desea que sus primos se vayan sin escalas a jugar al fútbol de ascenso.
En cuanto al gran año que vivió en Atlético Madrid, el delantero afirmó que se sentía muy cómodo allí y que espera que la temporada que viene su equipo figure en los primeros planos de la Liga y de la Champions League.
Sin mucho más que decir, la charla hasta tuvo lugar para que uno de los allí presente le regale un CD con un tema dedicado a él y, por pedido de Agüero, le cantó un pedacito [escuchar la canción en cuestión].

Para terminar con la crónica (?), solo resta decir que nuestros queridos pasantes se obnubilaron con las palabras del joven integrante del clan Maradona y nos regalaron un titular más para una colección que va creciendo día a día:



Escrito por Charlie Brown en viernes, mayo 30, 2008. Etiquetas , , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Dejó todo: "Quiero que Racing se vaya a la B""

  1. Yo a Aguero lo banco, es un crá con mucho futuro. Pero es increíble lo barrilete que se está volviendo, se nota que al andar mucho con el Dié se le pega el barrileterismo.

  2. bienvenido Charlie y ojalá seas Charles Perez (?).

    Que puto es Agero.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.