Visa y Beijing: El camino más fácil para ir a los Juegos


Tranquilamente se podría haber titulado este post como "la semana Jackie Chan", ya que uno va investigando (?) sobre diversos temas de los Juegos Olímpicos -canciones, publicidades, sedes, etc- y se va topando con la imagen del simpático actor llamado Kwong Sang (nacido en Hong Kong, es la traducción), según el cantonés, o Sing Lung, en mandarín. Conocido por estos pagos simplemente como "el chino simpático que hace acrobacias y laburó en Rush Hour".

En el video que acompaña este texto se puede ver a Jackie Chan intentando llegar a Beijing a cualquier costo, hasta que se topa con la tarjeta que necesitas si vivís en este mundo y el gigante Yao Ming. Divertido y con toques "Chan", el spot resulta interesante en la previa de la cita olímpica.

De paso, cuando uno se entera que Jackie Chan hizo 'Porno', se drogó y robó para sobrevivir, empieza a entender eso del espíritu amateur de los Juegos (?).

Relacionado:
# La música de los Juegos Olímpicos

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 23, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Visa y Beijing: El camino más fácil para ir a los Juegos"

  1. Creo que despues de las peliculas que hizo Chan todo ESO es decente!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.