Rosarino come gatos



Según informa Infobae, citando lo que publicó el diario uruguayo La República, el árbitro argentino Sergio Pezzotta cobró en especies un soborno para favorecer a la selección charrúa en el match frente a Chile, por las Eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Desconocemos si la noticia es veraz o si nuestros vecinos escriben porque el papel de Botnia es gratis, pero afirman que el hombre nacido en Rosario el 28 de noviembre de 1967 y que se supone casado y padre de dos hijos varones [ver] fue el único vencedor de aquél partido que finalizó 2 a 2, ya que no tuvo inconvenientes en percibir todo en efeté (?), aunque luego se armó junto a la niña en cuestión un cómodo plan de cuotas.

Con la AUF comprometida, pero sentando un precedente que podría favorecer el turismo nacional hacia las playas esteñas -o la apertura de un interesante mercado futbolístico-, el público argentino tendrá que exponer su veredicto el próximo domingo: ¿aplauso o reprobración para el referee?. Por lo pronto, y atando cabos, uno empieza a entender quién fue el campeón de la amistosa Copa Conrad de tenis. Aunque, claro está, para él no hay maletas que cuenten, todo es por amor al deporte.

UPDATE: [vía: Infobosta] Pezzotta salió a desmentir.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 09, 2008. Etiquetas , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Rosarino come gatos"

  1. Anónimo 2:04 p.m.

    En Uruguay esta la data de que la prostituta es una conocida periodista deportiva.

  2. Muy elocuente la frase el único que ganó fue él. Surgen tants chistes...Saludos

  3. @note: la noticia en sí es un cúmulo de lugares comunes y chistes fáciles

  4. un flanders 3:00 p.m.

    pezzota jeño

  5. ya lo negó --> www.infobosta.blogspot.com

  6. mal no la debe haber pasado pero es una lastima que se haya esto en una eliminatoria y que lo haga una asociacion como la AUF

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.