Ningún Putin

Sí sí, el título no tiene nada que envidiarle a las fantasías que tiran los muchachos de Olé, pero refleja la cruda realidad. Resulta que desde Rusia llegan fuertes rumores de que el presidente Vladimitir Putin (55 años) se casaría con la gimnasta Alina Kabaeva (24), y ante semejante información debemos hacernos eco.

Donde no se hacen mucho eco es en la propia Rusia, ya que, según nos comentan desde Moscú, nadie quiere ni debe meterse con el mandatario, por lo que todos repiten lo publicado por un medio alemán, pero nadie lo hace propio. Está bien, no vaya a ser que algún Rial moscovita termine tirado en un zanjón de la Plaza Roja. Imaginense que quien lanzó el run-run en la tierra del vodka podría ir a juicio, según amenazó la propia Kabaeva. Aunque luego su secretario de prensa comentó que "ella no se va a rebajar al lugar donde están ellos" (haciendo mención al periodismo).

La supuesta pareja, que intenta imitar el boom mediático de Sarkozy y Carla Bruni, ya cuenta con un foro armado por una agencia de matrimonio -modo mersada ON- para que sus fanáticos les dejen mensajes de apoyo. Pero, ¿él está divorciado?. Según fuentes confiables (?), el hombre de apellido afeminado se divorció hace más de 2 meses, en un Registro Civil de San Petersburgo y hasta se comenta que el 15 de junio sería la fecha tentativa del compromiso, por lo que todo iría viento en popa.
Para quienes no sepan quién es la tal Alina, vale citar a Wikipedia [ver] que la define como la más exitosa gimnasta rítmica de Rusia, y una de las más condecoradas de la historia de este deporte. Ya retirada, ella se sumó a las filas del partido de Vladimir e inició una carrera política acorde a su popularidad.
La misma niña que no le gustó a muchos entrenadores de su Uzbekistán natal, porque la encontraban demasiado "pesada" y "fea" para dedicarse a la gimnasia rítmica, parece ser la culpable de robarle el corazón a uno de los hombres más poderosos de Europa. Como diría Burger King, lo que conocías te sigue sorprendiendo.

Relacionado:
# Alina Kabaeva: del gimnasio al Kremlin [G-Rítmica]
# Kabaeva y Putin directo al altar? [G-Rítmica]
# Putin niega el romance [2001.com.ve]

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 18, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Ningún Putin"

  1. De no ser por las preciosas gambas -al ajillo (?)- del minón éste, te estaría puteando por poner fotos de Vladimir en cuero (?).

  2. no tiene nada de tonto si se levanta semejante hermosura quien como el

  3. Agustín 11:39 p.m.

    Con Sarkozy y Putin ha llegado una nueva moda: la de los primeros mandatarios "playboys" que salen con minas, cuanto menos, 20 años menores que ellos...

  4. Todos, todos, son aprendices de la serpiente de Anillaco.

  5. Y todas aprendices de la Chechu? Antes de haberse acercado al Mufeta buscó con otros 2 presidentes de América Latina que se le negaron.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.