Matt Damon, el jugador Nº 12

Leo Di Caprio te keré matá (?), en Joligud mando yo

Según se pudo apreciar en la edición 1333 de la Revista Caras, que data de mediados del año pasado, el popular actor Matt Damon sumó a su vestimenta habitual la camiseta nº 10 de Boca Juniors. Dicen por ahí que el motivo de su devoción por los xeneizes y por el Dié fue debido a que su mujer es la bartender argentina Luciana Bozán Barroso.

Con la imagen del new Di Zeo y a sabiendas de que hoy, además de ser año nuevo maxilopeziano, se conmemora el cumpleaños 103 de la mística institución copera, nada mejor que saludar al pueblo azul y amarillo junto a tamaño representante internacional, el Viggo Mortensen de Caminito (?).

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 03, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Matt Damon, el jugador Nº 12"

  1. eh, madeimon se la come, viggo se la da...

  2. yor cluni es de river (?)

  3. jack nicholson es gallina y salía de joda con costanzo y cavenaghi (?)

  4. Bob Saccamano 1:37 a.m.

    es mas groso "Guido" que este nabo, aunque haga de agente secreto re pistola

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.