Mariano Closs en Basta de Todo

El relator argentino que se excede en el uso de la primera vocal salió al aire en Basta de Todo (FM Metro, 95.1) a principios de marzo y habló de todo y de todos. Es por ello que les acercamos el audio de aquella nota, en la cual se refirió a su amistad con algunos jugadores, leáse Abreu o Sessa -también habló de sus locuras-, la lamentable profesión de periodista-cometero que ejercen algunos colegas, el inconveniente con Arsenal de Sarandí y su gente, las cosas que "no son normales en el fútbol", su buena relación con Benedetto -"el tipo ideal para el cachetazo"-, su crisis matrimonial con Fernando Niembro, la pelea con Lussenhoff -de la que se arrepiente a medias- y varios temas más que valen la pena escuchar.

A continuación, el fragmento de 35 minutos del programa conducido por Matías Martin y Gabriel Shultz del 13 de marzo de 2008:



[Fuente: Lo mejor de los medios -programa completo-]

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 11, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Mariano Closs en Basta de Todo"

  1. Q chupamedias este Matías Martin, por Dios, no lo contradijo en nada al tostado.

  2. y.... son de la misma camada! ademas Matias Martin no se caracterizo nunca por ser un periodista polemico (y eso no esta mal)

    abrazo de gol

    leete PATO CRIOLLO en

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  3. Lo de Lussenhoff fue una verguenza, tendría que estar totalmente arrepentido, él tiene que entender que su lengua filosa también le llega a los familiares del futbolista y eso no le importa.

    Lo mismo le pasó con Migliore en el verano, no le gustó algo y lo mató todo el partido. Eso no es periodismo.

  4. Anónimo 4:04 p.m.

    "si haces jueguito de saco y corbata, no ve vengas a opinar de futbol" muy buena!

  5. Patricia 12:37 a.m.

    Qué proyecto de periodista este Mariano Closs...antes de sentarse a relatar un partido tendría que sacarse la camiseta de bostero y realizar su trabajo con profesionalidad.
    Es tan, pero tan mediocre que aún cuando juega un equipo argentino fuera del país si se no se trata de su amado Boca hincha por los otros!!!.
    Realmente tiene suerte, tanta gente competente para ocupar su lugar y este personaje todavía suelto.

  6. Anónimo 7:08 a.m.

    CLOSS ES UN GOLPEADOR DE MUJERES, INUTIL, RESENTIDO, FRACASADO, MEDIOCRE, IMPOTENTE Y COMPLETAMENTE DESAGRADABLE.

  7. Anónimo 7:51 a.m.

    ¡¡QUE ASCO QUE ME DAS CLOSS!!, ODIO QUE LAS PERSONAS SE JUSTIFIQUEN LO QUE HICIERON
    Y NO SE ARREPIENTA.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.