Lucha de clases

Boca es el reflejo de la oligarquía argentina.

[Luís D'Elia / Estudio Fútbol]

Escrito por San_Felipe en domingo, abril 20, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Lucha de clases"

  1. Anónimo 11:59 a.m.

    ¿Para que le dan micrófono a este fascista impresentable?

  2. Anónimo 3:20 p.m.

    aparte, lo de boca lo dira or macri, porque boca es pueblo, y no soy hincha, yo soy hincha de colon, ahora boca lo quieren vender como cheto, pero es el "popular"

  3. Santiago (EHO) 4:47 p.m.

    Che, el tarado de D'elia le tiene que pagar derechos de autor no a Evita, sinó al diputado uruguayo que se peleó con Lacalle (son casi sinónimos "puta oligarquía" y "oligarca puto") (?)

  4. Anónimo 6:24 p.m.

    Al 1º: impresentable es, fascista no creo. En el mejor de los casos, un pike-billetin (?). El oso Cisneros se revuelca en su tumba...

    Al 2º: Boca es el pueblo "version boludo" -parece resentimiento, pero solo a los bosteros les pueden vender lo de las estrellas del Museo.., no jodamos-.

    Yo diria, mal que le pese al padre de 5 hijos, que River y su historia da por lo menos, para ser tan oligarca como Boquita...

    Saludos
    U Rola.

  5. El Zar 7:14 p.m.

    Luisito, de qué club sos hincha?

  6. San_Felipe 10:53 p.m.

    @el zar: Según Perfil.com:
    "Pero al margen de ese motivo protocolar, había otro que es el que realmente desvela al hombre que terminó a golpes con los cacerolazos en Plaza de Mayo: le pidió a Grondona que levante la dura sanción impuesta a Almirante Brown, club del cual es hincha fanático."

  7. Anónimo 3:25 a.m.

    ¿Quién carajo es fascista entonces, si un tipo como D'elía no lo es?

  8. Anónimo 12:55 p.m.

    Que pretendes si el pancho es gallina, eso es para los que dicen que todos los chikenitos son rubios y de ojos celestes!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.