Lucha de clases

Boca es el reflejo de la oligarquía argentina.

[Luís D'Elia / Estudio Fútbol]

Escrito por San_Felipe en domingo, abril 20, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Lucha de clases"

  1. Anónimo 11:59 a.m.

    ¿Para que le dan micrófono a este fascista impresentable?

  2. Anónimo 3:20 p.m.

    aparte, lo de boca lo dira or macri, porque boca es pueblo, y no soy hincha, yo soy hincha de colon, ahora boca lo quieren vender como cheto, pero es el "popular"

  3. Che, el tarado de D'elia le tiene que pagar derechos de autor no a Evita, sinó al diputado uruguayo que se peleó con Lacalle (son casi sinónimos "puta oligarquía" y "oligarca puto") (?)

  4. Anónimo 6:24 p.m.

    Al 1º: impresentable es, fascista no creo. En el mejor de los casos, un pike-billetin (?). El oso Cisneros se revuelca en su tumba...

    Al 2º: Boca es el pueblo "version boludo" -parece resentimiento, pero solo a los bosteros les pueden vender lo de las estrellas del Museo.., no jodamos-.

    Yo diria, mal que le pese al padre de 5 hijos, que River y su historia da por lo menos, para ser tan oligarca como Boquita...

    Saludos
    U Rola.

  5. Luisito, de qué club sos hincha?

  6. @el zar: Según Perfil.com:
    "Pero al margen de ese motivo protocolar, había otro que es el que realmente desvela al hombre que terminó a golpes con los cacerolazos en Plaza de Mayo: le pidió a Grondona que levante la dura sanción impuesta a Almirante Brown, club del cual es hincha fanático."

  7. Anónimo 3:25 a.m.

    ¿Quién carajo es fascista entonces, si un tipo como D'elía no lo es?

  8. Anónimo 12:55 p.m.

    Que pretendes si el pancho es gallina, eso es para los que dicen que todos los chikenitos son rubios y de ojos celestes!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.