Info Blogueril: GantmanBlog y su nueva etapa

  • El blog de Marcelo Gantman cambió su diseño. Por tercera vez, el periodista y blogger metió mano en su bitácora y logró un redecoración interesante . En la primera etapa utilizó la plataforma de Blogger.com, donde el sitio se llamaba "MedioBlog", más tarde se pasó a WordPress y tomó forma el "GantmanBlog" -además de ser .com-, mientras que la última gran modificación sucedió hace cuestión de horas e incluye los videos de Gantman.tv, encuestas, ranking de posts y hasta un Foro. Mayor calidad y funcionalidad, según sus palabras, para poder seguir disfrutando de un muy buen blog.

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 25, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Info Blogueril: GantmanBlog y su nueva etapa"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.