Google Map Street & el Deporte


Ver mapa más grande

Hace poco tiempo descubrí algo que ya lleva cierto tiempo -casi un año- de existencia. Es la funcionalidad de Google Maps para poder ver las calles de Estados Unidos -se llama Street View-, caminar por ellas y visitar aquellos lugares donde no nos favorece el cambio. A modo de prueba les dejo el AT&T Center, donde hace de local Manu y su San Antonio Spurs -a simple vista parece perdido en medio del desierto-.

De paso les dejo un par de lugares más:

Como no todo el mapa está optimizado para recorrer a pie (?), nos perdemos de ver la parrilla "La Porteña" de "Pichi" Leiva y su hijo Buby. Eso sí, no vamos a parar hasta que Google se digne a mostrarnos el menú del día.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 16, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Google Map Street & el Deporte"

  1. "no vamos a parar hasta que Google se digne a mostrarnos el menú del día"... Diego Rottman de Malaspalabras.com apuesta más fuerte: "No pararemos hasta fotografiar los mocos de tu nariz"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.