Gastón Gaudio vs Daniel Miche (Basta de Todo) II

La novela del otoño tuvo otro capítulo. Esta vez, Daniel Miche, "el hombre de tenis" de Basta de Todo (FM Metro, 95.1), le contestó a Gastón Gaudio. A escuchar se ha dicho.



[Colaboró: Enunabaldosa]

Relacionado:
# Gastón Gaudio vs Daniel Miche (Basta de Todo)

Escrito por San_Felipe en martes, abril 29, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Gastón Gaudio vs Daniel Miche (Basta de Todo) II"

  1. gustavo 11:20 a.m.

    "El problema, quizás, haya estado en que el Barcelona vivía y finalmente murió de ese mismo recuerdo, de un Ronaldinho que sigue en el Barsa pero no en la cancha, de un Eto'o que está en la cancha pero no en el Barsa, de un Deco que juega con las valijas listas y de un Henry que jamás desempacó. A Messi se lo puede elegir como la cara de la derrota porque también es la del futuro. Uno de los pocos que la puso en la agonía de un ciclo."

    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/30/futbolinternacional/01662253.html

    En OLE a veces se escriben cosas acertadas.

  2. Miche es medio soberbio, aparte mucho de tenis no sabe.
    Sin embargo, Gaudio no se puede quejar ahora, es un tenista acabado, esa es la realidad.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.