El Turco García tenía razón



Resulta que el muchacho que lloraba en las concentraciones cuando la novia no le contestaba las llamadas los sábados por la noche, y luego a ella se la veía bailando en Sunset, y que perdió la titularidad y la chance de despegar definitivamente como el buen jugador que suponía ser, ahora es un latin-lover que engañó a su enamorada por otra tilinga (?) de turno.

Hace un tiempo que se comentaba, off the record, del uso a diestra y siniestra del dinero que embolsaba el volante ofensivo por parte de su chica, de que pocos podían entender una relación con poco diálogo (?), de la extraña negativa ante una transferencia importante a México y que los propios compañeros de él trataban de aconsejarlo sobre cómo estas muchachas pueden exprimir la billetera de un futbolista. Pero el player xeneize hizo caso omiso a las recomendaciones y parece que volvió a meter la pata. Una vedette de medio pelo era suficiente, la hermana de otra vedette ya es demasiado. Una carrera en caída libre puede ser el resultado.

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 10, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El Turco García tenía razón"

  1. Encima mal gusto. Ojalá se dé cuenta del error que comete porque es un muy buen futbolista. Pero por qué en vez de cultivar soja, no vendemos gatos. Nos haríamos millonarios.

  2. Anónimo 6:22 p.m.

    jajajaja
    este neri gangoso
    perrrrsonaje
    encima con esa cara se come semejante mina y despues va con el otro gato que encima feo...
    Dedicate a jugar gangui

  3. Agustín 12:20 a.m.

    Pobre Gangoso, es el ícono (y hasta paradigma diría) del jugador cabeza de termo. Miren cuan acentuada tiene esa condición que hasta Palermo (un gatero como pocos) lo aconseja para que deje de lado a los felinos.

  4. Anónimo 4:00 p.m.

    ja! los compañeros lo acosejan??

    si todos andan de gatos como el, sino preguntenle al delantero tronco de palermo, frigoman etc.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.