Viveza criolla, de exportación


Hay golazos, goles normales, goles tontos y goles como el que pueden apreciar en este video. La situación corresponde a la Supercopa de Rusia -partido disputado el pasado domingo en Moscú-, en la cual se enfrentaron el Zenit (campeón de Liga) y el Lokomotiv (campeón de Copa). Los primeros ganaron por 2 a 1, con goles de Arshavin y Pogrebnyak, mientras que el empate parcial para los moscovitas fue obra de Rodolfo.

En cuanto al gol de antología (?) vale destacar a sus protagonistas: Andrey Arshavin, que demostró por qué gana tantos rublos -en el Zenit, por citar un ejemplo, el DT Dick Advocaat cobra 3.1 millones de dólares por año-, fue el goleador, mientras que quien sufrió las clásicas cargadas del lunes fue Ivan Levenets, justamente el golero menos vencido de la temporada pasada.

Aclaración: la platea del fondo que se ve vacía en el Luzhniki Stadium no había sido habilitada, aunque podría haber sido una fiel postal de la amargura del Zenit, que no lleva gente ni cuando sale campeón. Esto con el Luch Energya no pasa, ni pasará (?).

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 11, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Viveza criolla, de exportación"

  1. petesburguianos amarrrgosss, desde lo que paso en el video de youtube por la mosca ni pintas cagon, ah, y los del loko que se metan a camiseta en el toor, nunca te pueden hacer ese gol en una supercopa

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.