Ronnie O'Sullivan: El Dié del Snooker


Vamos por partes, como diría Jack. Primero: ¿qué es el Snooker?. Lo más fácil es definirlo con el típico "es parecido al pool", pero Wikipedia lo explica mejor por si alguno quiere interiorizarse. Así ganamos tiempo (?).

Tras la breve introducción, ahora sí lo importante. ¿Quién es Roonie O'Sullivan, el muchacho del video?. Ronnie es bicampeón del mundo de tal deporte (si se lo puede considerar así) y, además, es un chico bastante alocado. Para ser más claros: se lo considera el mejor, el jugador con más talento y hasta se comenta que jamás se vio alguien igual en la historia del Snooker. Un genio pero con mal genio y que siempre se mete en cosas raras.
Profesional desde los 16 años y con una carrera repleta de éxitos, Ronnie es idolatrado en territorio británico. Aunque su lado oscuro puede más. Fumón (?), con el hermano y la madre arrestados por estafa y el padre preso por homicidio -una familia encantandora-, el habilidoso player no tuvo la mejor de idea de seguir metiéndose en una nueva polémica, como se puede apreciar en el video -ver desde minuto 1:45 con detenimiento-. Luego de responder a una pregunta que le hizo la prensa china -donde estaba disputando un torneo-, parece que estaba aburrido y empezó a bardear (?). Mientras traducían sus dichos, él empezó a putear a los orientales y hasta a una niña que estaba en la sala le insinuó una invitación a practicar sexo oral. Fantasía pura lo del muchacho nacido en Chigwell.

Lanzó frases por doquier. En pleno labor de la tradcutora tiró el clásico "callate tarado/a (?)" y después miró para el otro lado y empezó con algunos dichos subidos de tono referidos al querido basquetbolito (?). "Vos me la querés chupar", "me la querés chupar después" y varios etcéteras. Un clon de Maradona, amado por su juego y odiado por su vida privada y sus dichos. Pero para nosotros es solamente un ídolo, un ejemplo, un distinto.

Escrito por San_Felipe en domingo, marzo 30, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Ronnie O'Sullivan: El Dié del Snooker"

  1. ¿Dónde quedó la frase "Los jugadores son grandes por lo que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella?

  2. Gracias, Ronnie, fenomeno. El dia que te retires voy a dejar de mirar(?) snooker.

  3. Bueno gente, para idolos de este tipo del snooker, miren a este:

    Parte 1:
    http://blogs.mundodeportivo.es/freakypedia/files/2008/01/alex-higgins-irl-snooker-1.pdf

    Parte 2:
    http://blogs.mundodeportivo.es/freakypedia/files/2008/01/alex-higgins-irl-snooker-2.pdf

  4. @seba: en algo así denominado como "footer" o pie de página. Estuvo siempre, nunca se fue.

    @juancho: el apellido higgins garpa solo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.