Riquelme es Zidane

-Riquelme siempre te elogió, te pidió la camiseta. ¿Él tiene cosas para ser el Zidane argentino? -preguntó Olé.
-El tiene cosas de su juego, le pertenecen a él. Está muy bien en la Argentina. Porque en España no logró todo lo que él puede ser. -respondió Zidane


[Diario Olé / 19-03-08]


Relacionado:
# Riquelme corre 12.000 metros por partido
# Palermo es mejor que Messi
# Guillermo debe ser titular

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 19, 2008. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Riquelme es Zidane"

  1. Y yo te voy a explicar, ZZ, por qué en España no logró todo lo que puede ser: Van Gaal le dijo "yo no te pedí" desde el principio y lo puso a jugar de cualquier cosa, Rijkaard lo borró sin siquiera verlo y Pellegrini lo bajó por las ganas de bajarlo, casi por decreto.

  2. Anónimo 10:19 p.m.

    Que casualidad 3 tecnicos no lo quieren. jaja riquelme es un pecho frio, cagon, se caga con la celeste y blanca y con brasil, es como alonso, bochini, un jugador de medio pelo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.