Rejunte de viernes por la noche

1- Primero, aceite Cocinero. Como bien dice quien subió el video a Youtube.com: ¿Qué tendrá que ver el hipodromo con un aceite de cocina?, pero acá le damos lugar al Turf retro (?).

2- Cannavaro,ícono sexual gay. "Su look europeo, sus ojos 'azul mar', su sonrisa 'siempre luminosa', todo lo cual constituye un conjunto irresistible", dijeron los encuestados según publicó la revista italiana Marketing y TV. [Crónica informa primero (?)]. Y pensar que hace un tiempo era considerado como el futbolista más lindo de su país según las 101 candidatas a Miss Italia. Lo que se dice cabecear bien en las dos áreas.

3- Las acciones de Blanquiceleste S.A cerraron la semana en baja: 1.200, según últimos datos oficiales tras la derrota ante San Lorenzo. Ahora Central y Colón están disputando un partido de vida o muerte, por mucho más que tres puntos. ¿Quién podrá cambiar el presente de Racing?.

Escrito por San_Felipe en viernes, marzo 07, 2008. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Rejunte de viernes por la noche"

  1. La respuesta a la pregunta del último punto es: "Yo el chapulín Cardetti (?)"

  2. Las campañas gráficas de Cocinero no tienen nada que envidiarle al video, un hallazgo.

    Saludos.

  3. Muy buen descubrimiento! Una joyita...
    Saludos

  4. es la recesion de EEUU que impacta en el mercado local haciendo bajar las acciones de BC (?)

  5. que raro san_felipe refiriendose a RACING como BC? cuanto mal gusto y cuanta mediocridad... cuando te refieras al rojo vas a hablar de lo amargos que fueron contra boca? no, cierto que solo hablaste de merecimientos y no de la amargura de su gente, de sus jugadores y de su tecnico (ademas de arrugar). no esta mal ser hincha de un club, no justifico a "los palacios" que su fanatismo tiñe todos sus comentarios... san_felipe: no estas muy lejos de MP

    se guardo como anonimo, lo subo de nuevo para que no pienses que no doy la cara

  6. Mirá sandman te vuelvo a contestar. Primero porque mi idea es no tener problemas con los lectores y segundo para que entiendas algunas cosas:

    1- al rojo le puse "hormiga roja". ¿algo para explicar de la pequeñez?

    2- borré el anónimo así queda más prolijo (?)

    3- lo q me falta es q me digas q soy hincha de Indepte.

    4- un poco de humor no viene mal. La culpa no es de quien escribe sino de los ladrones de BC. Descargá tu bronca en la Av Mitre y acá pasate para criticar pero distentido (?) al menos.

  7. Anónimo 4:11 p.m.

    Una sola cosita..... si hablamos de mediocridad, no seras vos el mediocre que no reconoce lo q pasa en su club??? Pareces un boludo enamorado, defendes a tu novia cuando te pone unos cuernos asi de grandes......
    Anda a llorar a la canchita que el general les regalo, y prende un velita para que no se vayan a la b...... quizas por ahi mirta y la alfano les tira unos pesos....

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.