Martes Millonario: River presentó su nueva camiseta

Tic Espor estuvo acreditado en la presentación de la nueva camiseta de River. A continuación, pueden leer el post que escribí para Eblog, quienes posibilitaron nuestra presencia allí:

El mediodía de un martes previo a semejante combinación de feriados solo tenía destino de ser un martes como los demás. Demasiado martes, demasiado igual, diría un querido cantor. Pero las cosas de la vida llevaron a quien les escribe a estar presente en la presentación de la nueva camiseta del club "más grande del continente", según palabras de cierto dirigente (cuyo nombre empieza con José y termina con Aguilar) que parece maniobrar constantemente en sentido contrario a sus dichos.
Y así fue como, tras la posibilidad que me brindó Eblog de cubrir el evento, dije presente en Costa Salguero. Los horarios jugaron a mi favor y la posibilidad de concurrir no podía pasar de largo.

El Club Atlético River Plate y Adidas organizaron una presentación a la altura de las circunstancias. Con un buen servicio de lunch -indispensable a la hora de convocar periodistas-, promotoras que invitaban a participar de un sorteo mediante un moderno juego de videos y respuestas -de 3 preguntas metí 3, pero no gané la camiseta firmada por los invitados-, buena música y una decoración futbolera y riverplatense -conductores e invitados sentados en un mini-Monumental y los laterales del salón simulando la línea de cal y sus respectivas vallas publicitarias-, la cita no mostró demasiadas grietas.

La conducción estuvo a cargo de Matías Martin -prolijo, salvo cuando intentó entrometerse en el affaire Materazzi [video]- y los invitados, como ya todos saben, fueron Enzo Francescoli y el francés Zinedine Zidane, dos amigos que gracias a la marca de las tres tiras se dieron el gusto de ser los encargados de abrir el maletín que contenía el nuevo modelo. El ídolo uruguayo fue el primero en subir al escenario, mientras que, luego de un video que mezclaba goles de él y del jugador galo, minutos después Zidane bajó de un camión -Adidas Truck- para sorpresa de propios y extraños. A partir de allí fue el turno de las fotos, de algunos chistes de Aguilar y de las palabras a cargo de la gente de Adidas. Con la camiseta ya presentada en sociedad, solo quedaba un ítem que podría estar encasillado a la altura del lunch: con la pulsera negra se podía retirar un souvenir: la flamante prenda que duerme tranquila en mi placard.

Con viejas glorias internacionales, y sin gran presencia del pobre ciclo actual, y con la novedad de la inscripción "El más grande", en la parte posterior del cuello, la nueva versión, que por primera vez es personalizada, amplió el largo de la banda roja y mostró un diseño más clásico que el de las anteriores.
En la búsqueda de soluciones mágicas que archiven épocas de vacas flacas y permitan el regreso de aquellos domingos de alegría, River cambió, al menos desde su armazón, y regaló un martes impensado.

Relacionado:
# Martes millonario [Eblog]
# Video de Francescoli, Zidane y Matías Martin -pregunta sobre Materazzi-
# Video de Enzo Francescoli y Matías Martin -hablando del plantel actual de River-
# La nueva camiseta de River [DamePelota]

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 19, 2008. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Martes Millonario: River presentó su nueva camiseta"

  1. Felicitaciones y que placer habrá sido ver al gran Zizou..igual que se fije los bolsillos por la presencia de algún personaje ciertamente nefasto. Saludos

  2. no entiendo que tiene que ver river con zidane, ya no saben que inventar para que les presten atencion
    pasensen por mi blog www.clubdeamigosplaystation.blogspot.com

  3. che, los de prensa de river no acreditaron a nadie de Competencia.

    ¡caretas!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.