La culpa no es del chancho

La opinión mía es la de todos. La violencia es cotidiana, cada hora se anuncia una muerte. Lamentablemente ahora hay un muerto en el fútbol. Lo tenemos que erradicar nosotros como sociedad, no hay que echarle la culpa al fútbol o a algo, es mucho más profundo el tema.
Si hay que pararlo, lo pararemos. Acá lo que tiene que haber es seguridad. Lo que pasa es que se elige gente que hace mucho que está y tiene los mismos problemas de siempre.
Yo no sé dónde está Grondona, pero ésto no da para más, tendrá que limpiar a esta gente y poner a gente que quiera trabajar para solucionar el problema.

[Diego Maradona]


Ampliando la noticia: En relación a lo sucedido el fin de semana, desde Salvemosalfutbol.com anuncian una marcha a realizarse el próximo miércoles, a las 19.30hs, en la A.F.A. Piden que todos los hinchas concurran vestidos de negro.

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 17, 2008. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La culpa no es del chancho"

  1. Si bien la sociedad está cada día más violenta, no se le puede echar toda la culpa a la sociedad, xq el fútbol genera su propia violencia.
    Uno va a ver un partido de tenis y no se caga a trompadas, uno va al cine y lo mismo.

  2. la "cultura" del aguante todo lo puede...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.