Juan "Pico" Mónaco disfrazado de "La Máscara"



Las fotos no son para nada nuevas, sino que datan de fines de junio/julio del año pasado, pero valen la pena para poder ver el detrás de escena (?) del tenis nacional e internacional. Las imagenes corresponden a la fiesta que organizó Juana Repetto, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, para celebrar sus 19 años.
Juan Mónaco llegó a la fiesta de disfraces vestido de "The Mask", mientras que su novia, la actriz Luisana Lopilato, intentó imitar a Carmen Miranda.

Relacionado:
# Nace el amor entre Mónaco y Lopilato
# ¿Un tercero en discordia entre Mónaco y Lopilato?

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 11, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Juan "Pico" Mónaco disfrazado de "La Máscara""

  1. que grandes que son los tenistas! los caramelos que se comen...

  2. hola!!me encanta el disfraz y te queria hacer una pregunta!!si habias comprado la mascara o lo has hecho y como lo has hecho!!porfavor que necesito ese traje!!GRACIAS

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.