Video destacado

Info Blogueril: Blogosfera deportiva renovada (V) y Novedades varias

Como ya es costumbre, cada cierto tiempo publicamos una lista de nuevos blogs deportivos (o similares) que van apareciendo por ahí. Debido a la alta mortalidad infantil (?) que se registra en la blogósfera, preferimos ayudar de esta manera a blogs recientes que se contactan con nosotros (vía mail), antes de ponerlos en el blogroll (allí aparecen los que leemos todos los días), y así poder darles una mano a los jovenes emprendedores. A continuación, la breve lista de las novedades blogueriles relacionadas al deporte, los medios o una mezcla de las dos cosas:
  • Maniafutbol.com: un portal de noticias del fútbol.
  • Resumendelafecha.com.ar: sin muchas noticias ni debate, se centra en subir los videos de Fútbol de Primera y de Paso a Paso, ni bien termina cada fecha del fútbol argentino.
  • Tremendamente motivados: aunque no es tan nuevo, sino que sus primeros posts datan de septiembre del año pasado, se actualiza casi todos los días y cuenta con secciones fijas. Un clásico blog de fútbol argentino. Enemigo de este blog, según sus palabras, igualmente aparece por estos lares.

Cierta información de la blogósfera deportiva que vale la pena destacar:

  • El mundo del revés: la revista El Gráfico (eterna fuente de consulta) está alimentando su clásica sección Figurita Difícil con textos de En Una Baldosa. Así lo anunció el blog baldosero a principios de marzo, denunciado el robo descarado de un post sobre Carlos Alberto Graff. Luego de que estuvo caído el sitio por varios días, todo volvió a la normalidad esta semana y ayer recibieron las disculpas de la revista deportiva, un buen gesto, al menos. Igual desde acá nos solidarizamos con el pasante despedido. Una triste noticia que nos conmovió a todos (?).
  • Jorge, de FueBuena.com.ar, está presente en el Sony Ericsson Open de Miami y, obviamente, logra realizar una cobertura un poco más profunda de lo que podría hacer cualquier blog sobre tenis. Cuenta sobre las actividades que realiza la ATP y la WTA, del tenis sobre el agua de Nadal y Williams, del detrás de escena y hasta logró rescatar algunas palabras de "Guga" Kuerten, quien habló sobre su gira despedida.
  • Desde el frío de Moscú, aunque mientan con la primavera, llegan noticias que calan hondo en los fanáticos argentinos del Luch Energya: en la página oficial del club agradecen la presencia de 6 hinchas del equipo que fueron a Kazan al primer partido de la temporada como visitantes. Un orgullo que no lo puede igualar ni el caretaje de Atlas, la otra pasión.
  • El blog El Hacha de Ruben Uría viene elaborando Ránking de Blogs de Fútbol desde hace un año y de manera muy subjetiva: el autor elige los blogs a su antojo. Un método extraño pero que fue pocas veces criticado debido a sus buenas elecciones. Pero ahora le quiere sumar un ingrediente más: el voto de los lectores. Claro está, que en los comentarios se desvirtuó todo con sufragios de "amigos que comparten IP", campañas desde blogs, etc. Veremos como termina la contienda.

Posted by San_Felipe on jueves, marzo 27, 2008. Filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

5 comentarios for �Info Blogueril: Blogosfera deportiva renovada (V) y Novedades varias�

  1. El_Acertijo

    Jajaja! en algun momento me enoje un poco! nos amigamos!?????
    Igual a los de LA REDO! ni en pedo! se mandaron una conmigooo!

    Muchas gracias por la mencion, no me la esperaba! y me pone muy contento que reconozca el esfuerzo que hace todo un equipo, que a pesar que tiene otras actividades y trabajos le mete garra y tiempo!

    en serio muchas gracias de corazon!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Igual espero el lugar en el blogroll ! jajajaja

    Ruben

  2. Rootsap

    al el acertijo: si alguna vez dejaste el link en algun comentario de lr sin aportar nada y te editaron el mensaje fui yo porque NUNCA hice eso ni lo apruebo. menos de 50 visitas tuvo lr! por 1 año facil...
    igual no pasa nada, ya deje de pertenecer a la cupula y bardeo a los popes como uno mas.

    salud.

  3. El_Acertijo

    rootsap!
    siempre precedi mi link de algun comentario! antes de poner mi blog.!
    A vos te parece (o te parecia) mas productivo dejar una puteada o una estupidez como dejan muchos! antes que el link a un blog de futbol, como seguramente lo hacian uds antes de "ser famosos".!
    Q bueno que dejaste de pertenecer a la "cupula" porque el mundo es redondo (como la pelota) y todo da vuelta!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    LA REDO! aprendan de ticespor...

    Ruben

  4. Rootsap

    te dije que nunca deje link de ninguno de mis blogs, y no comparto.

    y si, javier es un groso, todos tenemos que aprender de el (?)

  5. joaquin

    Cai como medio un poco del todo tarde, pero mil gracias por la mención, me lleva mucho laburo el blog,normalmente el lunes a las 8 o 9 estan TODOS los videos listos, entonces como no me deja trabajar mucho con las noticias, pero bue, realemnte me rompo el lomo para que todos lo disfruten.
    Saludos y mil gracias por la mención

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.