FootieMap.com: La guía del fútbol


Son de público conocimiento, al menos en Argentina, la existencia de la Guía T o la Filcar, dos armas indispensables para quien desee moverse por calles que no conoce o intente descubrir nuevos destinos. Bueno, a continuación les presento algo similar, aunque online, pero relacionado al fútbol. Se llama Footiemap.com y es un interesante proyecto en el cual se pueden encontrar las direcciones -y sus correspondientes puntos geográficos- de varios equipos de todo el mundo.
Falta info valiosa de nuestro país y alrededores, pero están casi todos los equipos top de Europa, y de los otros también, y reúne la localización del estadio, la web oficial del club y varios datos más -como por ejemplo la posibilidad de encontrar rivales de competiciones pasadas-.

Altamente recomendado para esos viajes donde uno se pierde y debe desempolvar mapas. Solo faltaría imprimirlos y llevarlos en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.

Escrito por San_Felipe en viernes, marzo 07, 2008. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "FootieMap.com: La guía del fútbol"

  1. no puede ser que haya equipos de africa y no este ni uno de aryentina.
    es una burla.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.