Fernando Carlos: "Payaso Mediático"



El muchacho que trabaja en "Fútbol para Todos" (Fox Sports) no solo realiza sus labores como periodista deportivo sino que parece que expone su veta actoral en cada emisión del programa. Para entender de qué hablamos se puede ver este video donde se logra apreciar una recopilación en la cual el hombre sin apellido imita a "Mostaza" Merlo, Iván De Pineda, Marcelo Benedetto, Adrián Puente (el conductor de Fox Sports Noticias) y a Margarita Wais.

"¿Es humorístico? ¿Es de comedia? ¿Es periodístico? ¿Es futbolero? En verdad, Futbol para Todos no se sabe qué es. ¿Un poco de todo? Puede ser", lanzaban desde el blog Partido al 1/2 a comienzos del año pasado y parecen estar en lo cierto: un híbrido con éxito en latinoamerica pero que siempre es visto de reojo por el público futbolero nacional*.
Por lo pronto es válido distenderse y reírse un poco con estas payasadas, que, más allá de cualquier prejuicio, están muy bien logradas.

* Queda claro que el macho alfa (?) argentino prefiere las disertaciones de Pagani antes que las humoradas de los Niembro-boys.

Escrito por San_Felipe en miércoles, marzo 19, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Fernando Carlos: "Payaso Mediático""

  1. regatasctes 11:22 p. m.

    tantos años haciendo lo mismo es medio desgastante.. pero, como el publico se renueva, sigue siendo un programon.
    aparte esta bueno eso de calmar un poco el bardo q trae el futbol y sacar lo mejor de ese deporte. y q mejor q con estos 4 payasos.. fernando carlos t banco a muerte.. mortales tus imitaciones, la mejor: a fabian vargas.

  2. Traté de mirarlo ese programa pero no me genera ni una mueca, y a Queijeiro me da verguenza que lo llamen periodista. Saludos!

  3. A mi Fernando Carlos me hace reir, es el único de Fútbol para Todos q tiene una cuota de humor.
    Mucho peor me parece Walter Queijeiro, un tipo q se cree gracioso y q es un troglodita.

  4. Son realmente geniales las imitaciones.

  5. Muy bueno. La mataron a Margarita Wais

  6. las imitaciones son excelentes... lo malo es que es mejor imitador que periodista...

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  7. JAJA a Margarita la hizo mierda...

    Las mejores son la de Mostaza, Benedetto y Adrián Puente.

    Y hace mucho había hecho la de cavenaghi y le había salido igual.

  8. AMO A MARGARITA WAIS

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.