Esportivo #2


[clic para ampliar]


Tarde con tornados, lluvia, inundaciones, gol de Abreu y demás cosas extrañas. No fue un domingo cualquiera. Esperamos una semana menos sorpresiva (?).

Relacionado:
# El diario de Dame Pelota #30
# Dobla #17

Escrito por San_Felipe en lunes, marzo 03, 2008. Etiquetas , , , , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Esportivo #2"

  1. que verga que Roma no le pudo ganar al Inter...

    La chilena de Ronaldinho al Atlético fue monumental, pero tremendo gol quedó opacado por la actuación del Kun (imaginensé lo que jugó Agüero).

  2. el que se va a ir al descenso es racing no blanquiceleste... ellos no pierden nunca, los que perdemos somos nosotros que somos tan boludos que vamos a rosario para ver a estos pecho frios. y tenemos tanta suerte que nos gasta un salame como vos. me parece que racing esta en una momento demasiado delicado y ese tipo de comentarios dejan mas en descubierto la bronca que se esta viviendo. agradece que se pueden moderar estos comentarios, y que evito agraviar donde quede registrado. porque te mereces eso y mas. y encima te crees que haces periodismo? no sos distinto a los de ol*. se nota que entendes muchisimo de que se trata este deporte, que es el mas lindo del mundo, pero que esta lleno de personajes como vos, palacios, recondos, paganis y nimos. sos mediocre

  3. el hombre gato 11:55 a.m.

    Casi siempre te felicito por el blog, pero lo de Racing me parece una total falta de respeto.

    Es una provocación tribunera digna del impresentable Olé.

  4. No sera mucho???? Digo si los hinchas de racing no tienen humor que vayan a llorarle a San Lalin.... Dejense de joder, me parece que no es para tanto.
    Y Sandman si te parece una cagada y mediocre el blog, no lo leas mas....y chau problema....

  5. el blog no me parece una cagada ni mediocre, al contrario, me parece bueno; pero esta manchado por mediocres como el que hizo esa tapa.

  6. Mirá sandman después pongo "que amargura" si pierde independiente y te cagás de risa. El que hace el blog es el mismo mediocre al que criticas, o sea yo. Fijate que siempre el blog se caracterizó por un lenguaje distendido y con ciertos toques de humor.

    Si lo entendiste bien y sino también (?).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.