UCL Trophy Tour 2008: 6 de marzo en Argentina



Aunque la publicidad televisiva viene dando vueltas hace rato, que mejor que recopilar, a modo de guía, algo de información sobre la llegada de la copa de la Champions League a la Argentina para quienes deseen ver en vivo y en directo a "la orejona".

  • El 6 de marzo se presentará el trofeo en Crobar (Marcelino Freyre s/n. Paseo de la Infanta. Palermo.Buenos Aires) a las 19.30hs (finaliza aproximadamente a las 0.30hs).
  • El organizador del evento y del tour es la cervecería Heineken. La empresa está patrocinando la UEFA Champions League por tercer año consecutivo.
  • El año pasado la UCL visitó 5 países asiáticos.
  • La gira comenzó en Brasil con la visita a Sao Paulo [ya metieron 12.000 personas / foto del evento], el 16 y 17 de febrero, y Río de Janeiro, 23 y 24.
  • A continuación pasará por Buenos Aires (Argentina) y luego visitará Santiago (Chile) en 15 y 16 de marzo. La parte latinoamericana del tour culminará en México, en Ciudad de México y Monterrey, los días 5 y 6 de abril, y el 12 y 13 de abril.
  • En cada país la copa se presenta en conjunto de embajadores futbolísticos. En Sao Paulo fueron Bebeto, Mauro Silva y Paulo Sergio.
  • Las personas que asisten al evento pueden tomarse una foto junto a la copa, además de participar en otras actividades.
  • La entrada al evento es exclusiva. Para acceder se debe ingresar en la web de la empresa organizadora y registrarse para participar del sorteo por un par de entradas.

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 27, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "UCL Trophy Tour 2008: 6 de marzo en Argentina"

  1. ¿Quiénes serán los jugadores argentinos anfitriones del evento? Faltaría eso.

    A quién nos imaginamos...

  2. No lo pude encontrar Roberto. Si alguien lo sabe que avise.

    Mancuso (?) quizás

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.