Trivia bilateral



El presente enigma tiene una característica que lo distingue de los clásicos juegos donde uno solo debe adivinar quién es el individuo de la foto. Esta trivia en cuestión tiene como primer paso la posibilidad de identificar al eximio deportista argentino de los años 20 y al deporte que practicaba -muy sencillo-, mientras que en una segunda etapa -en caso de que logren adivinar- se requiere de la solidaridad de los lectores para poder conocer a ciencia cierta qué fue de su ¿popular? paso por la última cita olímpica liderada por Pierre de Coubertin.

RESPUESTA: Juan Domingo Perón
RESPUESTA (2): Formó parte de la selección de esgrima en los Juegos Olímpicos de París de 1924, pero nadie supo ampliar acerca de su desempeño allí. Algo que seguirá en las tinieblas hasta que algún sabio nos ilumine con sus proezas deportivas.

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 18, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Trivia bilateral"

  1. mmm... saque el deporte que es esgrima!por algo se empieza, es una pista para el resto de los lectores jaja

  2. Cabeza de Termo 4:34 p.m.

    Es el primer trabajador, Juan Domingo Perón!!!

  3. es el mismisimo general en 1924

  4. Anónimo 5:36 p.m.

    peron practicando esgrima.
    pd: podes sacar esa foto de vasrski que me cuelga la pc, el hombre de las frases hechas
    gracias

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.