O brincadeiro do Fla



- "En Argentina eu sería un vende fumaça (?)"

Ayer, Flamengo derrotó a Cienciano por 2 a 1, por la Copa Libertadores, pero la noticia del día en Brasil no es ni el gol sobre la hora, ni las jugada polémicas, ni mucho menos algo relacionado al juego mismo. El debate de la jornada está centrado en el festejo que realizó el delantero Souza y que escandalizó (?) al cabaretero fútbol vecino.

Resulta que Souza, al convertir el primer gol, simuló llorar y dedicó dicha celebración al Botafogo, el rival al que Flamengo derrotó hace pocos días en la final de la Copa Guanabara por 2 a 1, tras remontar un 0-1 adverso.
"Um jogador desse nível deveria estar jogando pelada na rua. A tarefa do atacante é fazer gols, e não fazer gracinha", le tiraron despectivamente desde la vereda de enfrente, pero él parece no preocuparse demasiado al comentar ironicamente en el pospartido que "sólo me dieron ganas de llorar".
Tulio, quien lanzó dicha afirmación, agregó que "Botafogo dará em campo a resposta à atitude de Souza", algo que como se sabe no lograron plasmar en la última final y que ahora parece demasiado tarde. Aunque podrían contratar a Martin Taylor para estos fines (?).

Pero no queda todo aquí señores. Resulta que ahora los del Fla gozan pero hace pocos días se la pasaban reclamando porque Thiago Neves -Fluminense- bailó el "créu" frente a la clásica torcida rival -algo así como River y Boca- al anotar un hattrick.
"Quero ver o que vão falar agora" lanzó un despreocupado Neves hoy por la mañana mientras se divertía recordando los 3 goles que marcó en el derby.

Por lo pronto, para seguir fomentando la falta de códigos y así poder agregarle un poco más de carnaval (?) al fútbol de cada día, nada mejor que una recopilación de provocaciones [ver video aquí] que hicieron en Globo Esporte al respecto.

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 28, 2008. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "O brincadeiro do Fla"

  1. Como siempre payaseando en el Fla. El otro día Botafogo fue mejor incluso con uno menos y mereció llevarse el título. De todos modos ganaremos la Taça Río y nos volveremos a encontrar en la final por el campeonato Carioca.

    El que ríe el último ríe mejor, aunque el payaso de Souza no podrá reir más.

    Un saludo!!

  2. Me imagino un caso así en el clásico rosarino...pobre Souza!

  3. Anónimo 4:49 p.m.

    Mucho espamento por nada!!!! Que vuelvan los jugadores boqueadores, como Ramón, está muy careta todo. A Thiago nesves también le pasó lo mismo.
    Los jugadortes de Botafogo, lloraron literalmente después del partido!!! Todos juntos, en conferencia de prensa; el presidente "renunció" en ese momento. En fn, se pasaron de topus, pq chorear, los chorearon.

    Leo Carioca

  4. Gracias Leo por completar la información. Por más Ramones y menos llorones.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.