Game Over

Después de 17 días, 111 mails y 3035 posts sin leer -según el lector de feeds-, vuelve Tic Espor al ruedo y así comienza, de manera extraoficial, una nueva temporada (?) para el blog.
Regresan el día a día, los artículos que tienen cierta relación con el deporte y varios proyectos que estuvieron presentes en los momentos de relax y vida al aire libre.

Tras los clásicas notas veraniegas [aunque el post Política y Fútbol, made in Santa Fe tuvo una repercusión que superó gratamente las expectativas y llegó a los grandes medios], reanudamos las actividades, nos ponemos al día y nos enojamos al enterarnos que Aguilar -de Newell's- no le hizo un gol a River. La redacción de Olé se encontraba camino al Día D del periodismo deportivo vernáculo.

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 18, 2008. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Game Over"

  1. Acá estamos, firmes, esperando esta "nueva temporada". Exitos...
    Un gran saludo

  2. Saludos a Tic Espor y mucha suerte en esta vuelta..

  3. despues de escribir tic en la arena...¿cuantos autográfos firmaste? Dejá la humildad de lado :)

    Mariano
    http://muyboca.com.ar

  4. sepa el pueblo la verdad: san felipe se fue de vacaciones a ibiza, donde cambió pesos con euros y se vuelve con unos mangos color euro ahorrados para enfrentar la futura crisis que azote al país (?).

    a la vuelta se tomó tiempo para sacarse una foto en las toninas y así documentar de forma fidedigna (aunque todos sabemo la verdad) que estuvo en la costa argentina.

    bienvenido a casa (?)

  5. Ja!
    me mató lo de Olé y el Día D

    groso.

    saludos!

    roy
    www.infobosta.blogspot.com

  6. @aro geraldes y note: gracias

    @mariano: mi mamá, mi novia y dejemos de contar (?)

    @murdock: sabemos que el que se va a Ibiza sos vos y no es precisamente por sus playas (?). Luego vale aclarar que tanto Las Toninas como Santa Cabecita (?) no son de mi gusto.

    @roy: era para cerrar todo y que don blogger apague la luz.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.