Esportivo

Tras varios domingos por la noche haciendo posts que resumían "lo que pasó el finde" o que se relacionaban a "lo que nos dejó una nueva fecha del fútbol argentino", a partir del próximo lunes sale el mismo post pero en forma de tapa de diario.

Con dos publicaciones (?) reconocidas dentro de los blogs de fútbol argentino como son El Diario de Dame Pelota [DamePelota] o Dobla [La pelota no dobla], esperanos no innovar -porque ya lo hicieron otros- pero al menos poder sumar una buena cuota de información y humor para agregarle una tercera opción a cada lunes.
Esperando que el proyecto dure más de lo que duró la revista Un Caño, que al menos sirva a futuro como un buen archivo deportivo y que se le pueda dar una vuelta de tuerca interesante para no caer en el lugar común, los invitamos a sumarse a la idea desde la próxima semana.

Cualquier sugerencia, crítica o comentario, dentro de los canones permitidos por la moral y las buenas costumbres, será permitido.

Escrito por San_Felipe en viernes, febrero 22, 2008. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "Esportivo"

  1. Anónimo 3:39 p.m.

    No es una corrección, pero si es diario semanal no es "Diario", sería periódico.

    La iniciativa es buena. Ojala dure más que un caño.

    CFNM y yo les deseamos la mejor de las suertes en este nuevo emprendimiento.

    Saludos

  2. Entendible la corrección y pensada antes de hacer el paint (?). Se buscó la opción "tapa", "semanario", "periódico", etc. Pero finalmente me decidí por "Diario" por el formato que tienen este tipo de cosas, que es "tipo tapa de diario". Solo eso. Espero se entienda.

    Gracias anónimo, saludos a CFNM, al Zupi Panetti y a toda la banda (?).

  3. Confío en que Tic haga un trabajo acorde a la calidad de su blog y que responda satisfactoriamente a los hechos deportivos de trascendencia.

  4. El mayor de los éxitos para esta nueva iniciativa.

  5. Sanfe si a los putos no les gusta, proba con tabloide:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Tabloide

  6. Gracias por citar la idea original de nuestro blog.

    Buen gesto.

    Saludos.

  7. Muy buena suerte con este proyecto..ya lo veremos dentro de poco.

  8. @caligula: como corresponde.

    Gracias al resto por el apoyo, veremos que sale.

  9. Cada vez que se nombra a la revista Un Caño hago un alto y se me viene a la cabeza lo bueno que era. Vale una vez más, una lástima.

  10. Nico las ascepciones diario, peridódico o semanario nos indican la periodicidad o sea el tiempo que transcurre entre una publicación y el siguiente número, mientras que tabloide es el formato. Por ejemplo La Nación es un diario tabloide o Paparazi es un semanario grasa.
    (no me contesten, muy pelotudo lo mio pero estoy re al pedo en el laburo y me quedan varias horas por delante)

    una pregunta, no entendí si esto va a salir en papel, va a ser una página web, otro blog o una sección de tic?

  11. El nombre Esportivo esta muy bueno.

  12. acepciones sin s por supuesto

  13. @ hache: una sección, como las mencionadas en otros blogs y gracias por lo del nombre.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.