Esportivo #1


[clic para ampliar]

La pregunta del millón: todo muy lindo en la Copa Telmex, pero ¿por qué -según muestra la foto- rodean a Nalbandian de mujeres poco agraciadas?. En París lo cuidan un poco más (?), no es justo.

Relacionado:
# El diario de Dame Pelota #29
# Dobla #16

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 25, 2008. Etiquetas , , , , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Esportivo #1"

  1. Entiendo que visa empiece a contratar gente con discapacidades, me parece una buena iniciativa. Pero justo a un ciego tenían que poner a hacer el casting de promotoras?????.

  2. Che.... Lanús ganó 5 a 1, no 5 a 0. No nos empiecen a descontar goles que si no, no vamos a llegar a pelear el campeonato...

  3. @ariel, gracias por el aporte. Esperamos ir mejorando luego de este número cero mentiroso (?)

  4. ......Y otro diario gallinista..........

  5. Santiago 1:50 p.m.

    Igual, esas minas que aparecen en la foto de David son las juezas de línea, no las promotoras. No saben lo que eran las promotoras (fui a la qualy la semana pasada), estaban para el infarto.

  6. Igual necesitamos juezas de línea bien..algo acorde al gran David!

  7. tincho, otro diario gallinista no le daria mas importancia a un tibio triunfo de boca antes que a un triunfo de river en un clasico con ramon en la vereda de enfrente.

  8. Muy lindas las chicas.

  9. Las promotoras de gatorade estaban mas fuerte que cadenazo en los dientes...

  10. critican a tic por izquierda y por derecha (?)

    estoy contento por el triunfo millonario pero, también, por el título obtenido por el Monarca de Unquillo en su propia casa. Lo de Chucho fue meritorio, en varios momentos del partido, David no le pudo quebrar el saque.

    Lo de Palermo y todo el humo que se viene, la verdad que me parece patético y hasta me da asco. Van a romper las bolas con que va a superar a Varallo y después con eso del contrato vitalicio (LOS BOSTEROS NO LE HACEN ASCO A LA GRASA, EH).

    Saludos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.